Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Caso Vías Bolivia: Fernández reaparece con Evo y le promete "más años" en el Gobierno

El transportista expresó que el mandatario es un hombre “envidiado” por otros países.
21 de Abril, 2019
Compartir en:
El dirigente de los choferes de Bolivia en el evento. Foto: Captura /Bolivia Tv
El dirigente de los choferes de Bolivia en el evento. Foto: Captura /Bolivia Tv
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 21 de abril (ANF). – Ismael Fernández, dirigente de la Confederación de Choferes de Bolivia y vinculado al caso de depósitos millonarios, reapareció este domingo junto al presidente Evo Morales en un evento público y le prometió “más años de Gobierno”.

Fernández, durante la entrega de la Sede Social a la Federación del Autotransporte de Pando, afirmó que Morales merece más tiempo para seguir trabajando por el territorio nacional.

“Hermano presidente, has hecho mucho por el país, pero le falta, le falta aún más y porque le falta, le vamos a dar mucho tiempo más para seguir en el gobierno”, remarcó el dirigente.

El transportista expresó que el mandatario es un hombre “envidiado” por otros países y que algunos manchan su integridad porque buscan el retroceso del país.

“Hoy tenemos un hombre al frente (del país), que es envidiado por otros países, hay gente que quiere el retroceso de nuestro país, va manchando la integridad de nuestro país, pero aquí está la integridad de su pueblo que lo vamos a defender”, agregó en su discurso.

En febrero, el diputado Wilson Santamaría denunció que Vías Bolivia realizó depósitos millonarios a cuentas particulares de dirigentes de los choferes de La Paz, provenientes de un aporte "voluntario" para un presunto fondo pro salud de los transportistas, entre ellos Ismael Fernández.

El acuerdo entre la Federación Departamental de Choferes 1º de Mayo y Vías Bolivia está vigente desde agosto de 2008, y durante ese tiempo las transferencias ascendieron a casi 12 millones de bolivianos, sin que hasta el momento se haya rendido cuentas.

/MLA/FC/


Etiquetas

    Choferes,Ismael Fernández,Vías Bolivia