banner movil Torres

Politica

12 de agosto de 2019 18:30

La Sole expresa su deseo de repostular a la Alcaldía y plantea a Evo un trabajo conjunto

Soledad Chapetón se reunió con el presidente Evo Morales la tarde de este lunes en el Centro de Convenciones de la ciudad de El Alto.

Soledad-Chapetón La alcalde de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón. Foto: Archivo
ANF-2 movil 31.07

La Paz, 12 de agosto (ANF).- La alcaldesa del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Soledad Chapetón, expresó este lunes su deseo de repostular si la población le ratifica su confianza, y planteó al presidente Evo Morales, que tras las elecciones de octubre, la coordinación y trabajo conjunto debiera mantenerse.

En una conferencia de prensa conjunta entre el presidente Morales y la alcaldesa Chapetón, tras su encuentro para abordar temas vinculados al desarrollo y la gestión urbana en la ciudad de El Alto, Chapetón lanzó su expectativa política.

“Por eso sabemos que, en una coyuntura en etapa electoral, y eso lo transmito señor Presidente con mucho respeto, esperemos que después de octubre de este año y con el objetivo de poder continuar trabajando por mi ciudad, porque ese es el objetivo que tenemos en una nueva elección municipal, si el pueblo nos otorga y nos sigue otorgando su confianza, quisiéramos mantener un nivel de coordinación y trabajo conjunto”, declaró la autoridad edil.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias