Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Javier Baldivieso vuelve a dirigir viceministerio de Coordinación Gubernamental,

El abogado en derecho constitucional ya cumplió estas funciones del año 2011 al 2013
22 de Marzo, 2016
Compartir en:
Javier Baldivieso Medina  Foto: Abi
Javier Baldivieso Medina Foto: Abi
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 22 de marzo (ANF).-  Javier Baldivieso Medina es el nuevo viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental, en sustitución de Rodolfo Illanes que ahora se desempeña en el cargo de viceministro de Régimen Interior, ya había desempeñado este cargo del año 2011 al 2013.

"Preservar por encima de todo la cualidad moral del ministerio en consonancia con las cualidades derivadas de nuestro Presidente (Evo Morales), dedicación a tiempo completo para que funcione adecuadamente el ministerio, transparencia máxima, responsabilidad, ética de trabajo, colaboración y por supuesto una enorme cuota de iniciativa y creatividad para hacer que este Ministerio de la Presidencia esté siempre a la altura de los desafíos que nos depara la gestión pública", dijo Quintana al momento de su posesión.

Baldivieso agradeció la confianza depositada por el Presidente y el ministro de la Presidencia, en su persona, para desempeñar nuevamente el cargo y comprometió su esfuerzo para continuar apoyando el proceso de cambio, según reportó ABI.

"En los años que vengo acompañando este proceso de cambio, que está revolucionando nuestro país, me ha dado algo más de experiencia para poder aportar en estas coyunturas y momentos especiales. Mi compromiso es inquebrantable y no va a haber ni un solo momento, ni siquiera de duda, para escatimar algún esfuerzo para continuar apoyando este proceso", indicó.

Javier Baldiviezo Medina es abogado especialista en Derecho Constitucional y fue representante distrital del Consejo de la Judicatura en La Paz; además se desempeñó como Oficial Mayor de la Cámara de Diputados durante la gestión 2010.

/MJF/NVG
 



Etiquetas