Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Politica

10 de agosto de 2018 10:23

Guillermo Mendoza: "El Presidente es un hombre terriblemente disciplinado"

Esta mañana se realizaron en el nuevo edificio gubernamental las primeras reuniones de trabajo, entre ellas el gabinete ampliado.

Evo-Morales El presidente Evo Morales encabezó el gabinete ampliado. Foto: Cancillería.

La Paz, 10 de agosto (ANF). – En el marco del primer gabinete ampliado en la Casa Grande del Pueblo, el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza, remarcó este viernes que el presidente Evo Morales es terriblemente disciplinado.

“Los gabinetes se desarrollan en el marco del respeto, pero también en el marco de la disciplina que impone ser funcionario público y el presidente Evo Morales es un hombre terriblemente disciplinado, terriblemente consciente de su rol y eso lo transmite con el temperamento que tiene”, dijo.

Asimismo, afirmó que el Jefe de Estado reclamó en el gabinete mayor visualización de la gestión gubernamental y que los funcionarios sean siempre nobles en el sentido de estar cerca de la población.

Nos pidió “ser amables, ser personas sencillas y humildes, creo que su postura es muy humana y viniendo de un dignatario de Estado con tanto renombre y con tanto peso político definitivamente es un bálsamo para todos”, sostuvo.

/ELCA/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias