Politica

14 de abril de 2017 13:12

García Linera dice que debatirá con los seis opositores juntos, no uno por uno

Jorge Quiroga le pidió debatir este 18 de abril. En un escueto mensaje, el vicepresidente dijo que convocó al debate a las seis exautoridades y líderes de la oposición “para que no se quejen luego de que los he abusado uno por uno".

c-vice-377157-A5B6.jpg García Linera descalifica a la oposición en conferencia de prensa. Foto: ANF

La Paz, 14 de abril (ANF).- El vicepresidente Álvaro García Linera ratificó su disposición a debatir con la oposición  en un escueto mensaje a través de su oficina de comunicación que aclara que “convocó al debate a los seis políticos juntos” en alusión a todos los firmantes  de la declaración en defensa de la democracia y la justicia.

La respuesta se conoció a poco de que al menos cuatro de las seis exautoridades y líderes de la oposición aceptaran debatir con la segunda autoridad del Gobierno del MAS y saludaron que por primera vez en 11 años muestre  disposición a una deliberación democrática.

García Linera dijo en su mensaje que debatirá con los seis juntos “para que no se quejen luego de que los he abusado uno por uno".

Por separado,  Rubén Costas, Jorge Quiroga, Víctor Hugo Cárdenas y Samuel Doria Medina, dijeron que aún de los insultos que García Linera profirió en contra de ellos  estaban dispuestos a debatir.  El expresidente Quiroga sugirió que el debate se realice el lunes 18 de abril y le pidió que elija hora y canal de televisión.

/ZAB/




ANF movil

Noticias relacionadas: