Politica

14 de mayo de 2018 12:22

Evo llama "enemigos" a quienes observan contrataciones para la Odesur

El mandatario llegó a la ciudad de Cochabamba para inaugurar complejos deportivos.

DdKgZCjX4AIoEuh El presidente Evo Morales entregó obras para los Juegos Odesur. Foto: Ministerio Presidencia
publicidad F, 2 meses

La Paz, 16 de mayo (ANF).- El presidente Evo Morales calificó de “enemigos” del deporte, de los Suramericanos y de Cochabamba” a quienes denunciaron presuntas irregularidades en los procesos de contratación de las empresas Kronopios y Arte Bolivia que se adjudicaron la ceremonia de inauguración y cierre y el acto de encendido de la antorcha.

“No puedo entender que algunos bolivianos sean enemigos del deporte enemigos de los Suramericanos, enemigos de Cochabamba, pensarán que somos como ellos para cuestionar, acusar”, manifestó el mandatario en un acto de entrega de complejos deportivos rumbo a los Juegos Odesur.

Morales aseguró que se realizaron reuniones permanentes con el objetivo de acelerar las inversiones y exigir el cumplimiento de los contratos o en su caso sancionar o aplicar penalidades a las empresas que no cumplen o en una situación extrema la rescisión de los contratos.

El senador Ortiz denunció en pasados días sobre presuntas irregularidades en la contratación de la empresa Kronopios del exministro de Culturas, Pablo Groux, para la organización de la inauguración y clausura de los Juegos Odesur y de la empresa Arte Bolivia para el encendido de la antorcha.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: