banner movil Torres

Politica

21 de septiembre de 2019 19:30

Evo anticipa su triunfo en elecciones y pide a los jóvenes trabajar por el 70% de votos

Durante su encuentro con las juventudes del MAS, el primer mandatario y candidato a una cuarta reelección, ofertó varios programas en favor de los jóvenes y pidió trabajar para conseguir el 70% de votos rumbo al 20 de octubre.

WhatsApp Image 2019-09-21 at 19.22.54 Evo Morales, presidente en campaña electoral para la reelección. Foto: ABI
CNC 02.10.19 Móvil (2)
La Paz, 21 septiembre (ANF).- El presidente Evo Morales aseguró el sábado durante un encuentro con las juventudes del Movimiento al Socialismo (MAS) en Cochabamba, que el próximo 20 de octubre ganará las elecciones, para lo cual pidió trabajar para garantizar el 70% de respaldo nacional.

“Estamos exactamente a un mes de las elecciones, el 21 de octubre como hoy, estoy seguro que vamos estar festejando nuevamente el triunfo de nuestro proceso de cambio. Hay respaldo de nuevos sectores empresariales, de universidades públicas, privadas y comités cívicos, rectores que se sumaron en este último tiempo”, señaló.

Durante la actividad difundida por el canal gubernamental Bolivia Tv, como “espacio solicitado”, el primer mandatario hizo varias ofertas para las jóvenes, desde becas en las universidades más prestigiosas en el extranjero, hasta créditos para estudios, Morales dijo que durante su Gobierno se lograron avances en derechos para este sector etario.

/ANF/ 

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias