banner movil Torres

Politica

9 de enero de 2019 19:35

Evo acusa a Grupo de Lima de someterse a EEUU y asegura que Venezuela no está sola

El mandatario boliviano señaló que "no puedo entender" cómo el Grupo de Lima puede desconocer la legitimidad de la elección de Nicolás Maduro y aseguró que los representantes de este grupo "no son el pueblo".

ev El presidente Evo Morales. Foto: ABI

La Paz, 9 de enero (ANF).- El presidente Evo Morales afirmó este jueves durante un acto en Caracas, Venezuela, que el Grupo de Lima se somete al discurso de Estados Unidos al cuestionar a Nicolás Maduro y aseguró que Venezuela no está sola ante la dominación del imperio norteamericano.

“No puedo entender que en América Latina hayan algunos grupos, como el Grupo de Lima, sometidos al mensaje norteamericano”, manifestó Morales durante un acto en el que recibió el título de Doctor Honoris Causa en Culturas Ancestrales otorgada por 10 universidades venezolanas.

El mandatario llegó a territorio llanero junto al canciller Diego Pary para participar de la posesión del mandato de Maduro previsto para este jueves 10 de enero, evento al que asistirá “a nombre del pueblo boliviano”, dijo al momento de pisar suelo venezolano.

/AGL/FC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: