banner movil Torres

Politica

11 de junio de 2018 13:17

En la dirección de RRSS un mensajero gana Bs 5 mil y el director más de Bs 18.000

El senador Arturo Murillo mostró la escala salarial del personal de la dirección de redes sociales, califica de "millonarios" y un verdadero "despilfarro", porque solo crean cuentas para insultar y denostar a los críticos y opositores al Gobierno.

CUADRO 3 El senador Arturo Murillo recibió el informe del Ministerio de Comunicación. Foto: captura de pantalla
Movil foro innovacion

La Paz, 11 de junio (ANF).- La dirección de Redes Sociales dependiente del Ministerio de Comunicación tiene una escala de salarios nada despreciable. El mensajero percibe un sueldo de Bs 5.000, mientras que su director, Iván Canelas gana Bs 18.517. El senador Arturo Murillo cree que existe un daño económico al Estado y anuncia una acción penal contra la Ministra.

El legislador cuestionó los “millonarios” sueldos del personal de la dirección de redes sociales, porque la labor de los “guerreros digitales” del Gobierno apunta a denostar, insultar, mentir, oponerse al cumplimiento del 21 de febrero de 2016, protestó Murillo.

“El sueldo promedio de un guerrero digital son 16 mil bolivianos, que sirven para atacar, insultar, mentir y denigrar a los ciudadanos, para oponerse al 21F, apoyar el despilfarro y la corrupción”, sostuvo.

La información sobre los salarios de los funcionarios de la dirección de redes sociales está registrado en el informe del Ministerio de Comunicación dirigido al senador.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: