Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Embajador ante la ONU confía en que nunca más se impongan proyectos autoritarios en Bolivia

La presentación de cartas credenciales del embajador Cuéllar Suárez se realizó este lunes 6 de enero en la sede de Naciones Unidas, en Nueva York
6 de Enero, 2020
Compartir en:
E Embajador Cuéllar y el Secretario General de la ONU, Guterres
E Embajador Cuéllar y el Secretario General de la ONU, Guterres
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 6 de enero (ANF).- La jornada de hoy, Rubén Darío Cuéllar Suárez, presentó sus cartas credenciales al Secretario General de Naciones Unidas, António Guterres,  acreditándolo como Representante Permanente de la Misión del Estado Plurinacional de Bolivia ante Naciones Unidas.

Luego del acto protocolar, el embajador Cuéllar Suárez mantuvo un encuentro privado con el Secretario General, en el que destacó la labor del actual gobierno, presidido por Jeanine Añez, “para asegurar que las elecciones generales que se celebrarán el 3 de mayo próximo se desarrollen de manera transparente y plural”.

En la oportunidad el Embajador también planteó que confía en que “nunca más se impongan proyectos autoritarios, excluyentes y conculcadores de derechos y libertades en el país”, según señala el comunicado de la Cancillería boliviana.

El Embajador Cuéllar Suárez, es diplomático de carrera y cuenta con una vasta experiencia en la defensa y promoción de los derechos humanos.

///ANF