Politica

29 de marzo de 2017 20:19

El exministro Juan Ramón Quintana asumiría como embajador de Bolivia en Cuba

La exautoridad aparece en la fotografía oficial de los profesionales que culminaron el curso de inducción para servidores públicos en el exterior. La exministra Paco también integra la nómina de nuevos funcionarios consulares.

cancilleria JRQ Futuros servidores públicos en el exterior posan con el presidente Evo Morales en Palacio de Gobierno. Foto: Cancillería

La Paz, 29 de marzo (ANF).- El exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, asumiría funciones como embajador de la legación diplomática de Bolivia en Cuba, según se conoció en círculos de Cancillería.

La exautoridad aparece en la fotografía oficial de la clausura del curso de inducción para servidores públicos que durante dos semanas formó a 26 profesionales que  fueron destinados a diferentes cargos del servicio en el exterior. La exministra de Comunicación, Marianela Paco, también integra la nómica de nuevos funcionarios consulares.

Un comunicado de la oficina de prensa de Cancillería destaca que antes del acto de clausura “los servidores en el exterior tuvieron un encuentro en Palacio de Gobierno con el presidente Evo Morales, quien les dio los nuevos lineamientos para cumplir con eficacia y eficiencia sus labores al servicio de los bolivianos en países del extranjero”.

/ZAB/


ANF movil

Noticias relacionadas: