Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

EEUU quiere una relación "cordial y sin agravios" con Bolivia

"Siempre estamos listos para acercar la relación con Bolivia", remarcó Williamson.
13 de Diciembre, 2018
Compartir en:
Bruce Williamson presenció un debate en el Senado. Foto: Cortesía.
La Paz, 13 de diciembre (ANF).- El encargado de Negocios de Estados Unidos en Bolivia, Bruce Williamson, expresó este jueves que su país quiere constituir una relación sin agravios con el Estado Plurinacional.

“Siempre estamos listos para acercar la relación con Bolivia, lo que nosotros queremos con Bolivia es una relación cordial y sin agravios, y vamos a trabajar por eso, porque mi misión como diplomático es esa”, dijo.

Además remarcó que la relación entre ambos países –que está marcada por una constante controversia a partir de la expulsión de embajadores el 2008– puede ser mucho mejor y se continuará trabajando para alcanzar ese objetivo.

El diplomático hizo esas declaraciones en el Senado, donde presenció un debate de los legisladores, que terminó con la aprobación de una ley de modificación al Código Niña, Niño y Adolescente sobre la edad mínima para el trabajo infantil.

“Nosotros venimos al Senado para asistir al debate sobre la ley acerca del trabajo infantil, obviamente fue un debate muy interesante, a las dos naciones, Bolivia y Estados Unidos, nos interesa disminuir y eliminar el trabajo infantil, vamos a trabajar juntos para hacer esto realidad, ese fue el motivo de nuestra visita”, apuntó.

/ELCA/

Etiquetas

    EEUU y Bolivia