banner movil Torres

Politica

15 de mayo de 2019 17:37

Doria Medina recuerda a Almagro que pidió a Evo respetar el 21F

El secretario general de la OEA llegará en viernes 17 de mayo, en una visita oficial al país. Tiene previsto reunirse con el presidente Evo Morales, viajará al Chapare y tendrá encuentros con los opositores.

DM Samuel Doria Medina se refirió a la llegada de Almagro. Foto: captura
Publicidad movil CNC 06.05.19

La Paz, 15 de mayo (ANF).- El líder político de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, a pocas horas de que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, llegue al país, le recordó su posición sobre que Evo Morales debe respetar la decisión popular en relación al referéndum del 21 de febrero que rechazó la repostulación.

“A poco de que Almagro llegue al país es bueno recordarle el tuit que emitió cuando el TC del régimen se refirió al binomio trucho de la rosca en el poder. En un contexto como el actual la visita se la mide por si ayuda o daña la Democracia”, escribió Doria Medina en su cuenta de Twitter.

Se refirió al tema, porque este 17 de mayo Almagro llegará al país en una visita oficial, en su agenda se reunirá con el presidente Morales, viajará al Chapare donde el Gobierno pretende mostrar su “modelo” de lucha contra el narcotráfico, también sostendrá encuentros con los opositores.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: