banner movil Torres

Politica

5 de julio de 2019 13:25

Detienen a activista por intentar entregar a Zapatero consigna Bolivia dijo No

La diputada de UN, Azucena Fuertes, denunció además que el gobernador de Potosí del MAS, Juan Carlos Cejas, dio una patada al ciudadano.

8 El expresidente de España. José Luis Rodríguez Zapatero, participa de una conferencia en Potosí. Foto:Cancillería.
CNC 02.10.19 Móvil (2)
La Paz, 5 de julio (ANF).- En Potosí, la Policía detuvo este viernes a un integrante de una plataforma ciudadana de defensa del referendo del 21F Dignidad Potosinista, Fernando Layme, por haber intentado entregar un papel al expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, con el mensaje “Bolivia dijo No”.

La concejala de la opositora Unidad Nacional (UN), Azucena Fuertes, denunció que Layme le estaba alcanzando una hoja de papel al expresidente en el que pidió que se respeten los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016 (21F), que rechazó una nueva repostulación del presidente Evo Morales, y la consigna Bolivia dijo No.

“Nosotros lamentamos que la libertad de expresión esté coartada absolutamente por el Gobierno del MAS, esto para demostrar a otras autoridades como Rodríguez Zapatero de que todo está bien”, aseguró la legisladora, según un reporte de la Radio Fides.

/AQZ/FC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias