Publicidad móvil Fe y Alegría

Politica

12 de marzo de 2018 17:12

Costas denuncia acoso y asfixia económica y declara en emergencia a Santa Cruz

Anunció que no participará en ningún acto en el que esté presente Evo Morales, pero ratificó su viaje a La Haya para participar en la última fase de los alegatos orales el próximo 19 de marzo.

Costas Incahuasi Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas. Foto: Gobernación SCZ
Movil foro innovacion

La Paz, 12 de marzo (ANF).-  El gobernador Rubén Costas denunció este lunes que el Gobierno despliega “una estrategia de acoso y asfixia económica que tuvo como último episodio el secuestro de los recursos de Incahuasi”. Declaró en emergencia a Santa Cruz y anunció que no participará en ningún acto en el que esté presente Evo Morales.

La máxima autoridad cruceña convocó a conferencia de prensa para dar a conocer un pronunciamiento de 10 puntos y formular duros atraques contra el Gobierno, pero ratificó que integrará la delegación que viajará a La Haya porque “el tema marítimo es una política de estado". "No voy a apoyar a Evo ni al MAS, sino a Bolivia”, remarcó.

Informó que en los últimos tres años los recursos de la Gobernación se han reducido en un 60% como consecuencia del “ataque directo y perverso del Gobierno, lo que ha obligado a reducir personal y a recortar drásticamente las inversiones".

/ZAB/FC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: