Acceso a clientes

Politica

6 de abril de 2021 10:27

Copa denuncia irregularidades en contrataciones y Chapetón rechaza las acusaciones

Esta jornada se instaló la primera reunión de transmisión de mando entre el equipo jurídico de la alcaldesa saliente y de la entrante.

169303207_953800155398098_9044240102799488715_n Soledad Chapetón; Eva Copa. Foto: Captura de pantalla de Tele Estrella.

La Paz, 6 de abril (ANF). – Este martes se instaló la primera reunión de transición del Gobierno Municipal de la ciudad de El Alto en la que por primera vez la alcaldesa saliente, Soledad Chapetón y la autoridad electa, Eva Copa, se reunieron. Copa denunció irregularidades en contrataciones y Chapetón rechazó las acusaciones.

“Es una percepción que ella tiene la cual rechazamos de manera contundente. Los procesos administrativos están enmarcados en las disposiciones legales nacionales. Nosotros trabajamos con un Plan Operativo Anual (…) y cada proyecto tiene sus solicitantes y en el transcurso del tiempo (Copa) se va dar cuenta de que hay una obligación de continuidad de trabajo”, expresó Chapetón, a la conclusión de la reunión.  

Añadió que una vez que asuma el mando como primera autoridad municipal, Copa se dará cuenta que tiene la obligación de continuar con los proyectos de las obras plasmadas en el POA anual, que a la vez son aprobados en coordinación con el Gobierno.

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

portal

Opinión

Noticias