Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Consejo de Autonomías aprueba alternativas de financiamiento

Siles dijo que “son mandatos para que se constituyan mesas técnicas que trabajarán a lo largo de un cronograma elaborado”.
15 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Viceministro Hugo Siles. Foto: Los Tiempos
Viceministro Hugo Siles. Foto: Los Tiempos
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 15 de noviembre (ANF).- El Consejo Nacional de Autonomías aprobó este miércoles, en su octava sesión en la ciudad de La Paz, alternativas de financiamiento para las competencias de las entidades subnacionales, informó el viceministro, Hugo Siles.

“Hemos aprobado el documento de alternativas de financiamiento que fue tratado en las comisiones técnicas del Pacto Fiscal”, señaló el funcionario público.

La reunión contó con la participación de autoridades del Ejecutivo y representantes de las gobernaciones, alcaldías y entidades indígenas. El evento se llevó a cabo en Palacio de Gobierno.

Sobre las alternativas de financiamiento aprobadas, Siles dijo que “son mandatos para que se constituyan mesas técnicas que trabajarán a lo largo de un cronograma elaborado”.

El documento final será elaborado por el Servicio Estatal de Autonomías para ser presentado en un plazo de 15 días a partir de la fecha para su consideración final por el Consejo Nacional de Autonomías.

/ANF/

Etiquetas

    Consejo Nacional de Autonomías