Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Comcipo tras la abrogación: Presidente trabaje para todos no solo para un partido

La entidad cívica evaluará mañana las últimas determinaciones y tomará nuevas definiciones sobre las medidas de presión que estaba acatando
13 de Noviembre, 2021
Compartir en:
Juan Carlos Manuel. Foto: El Potosí
Juan Carlos Manuel. Foto: El Potosí
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 13 de noviembre (ANF).- El presidente del Comité Cívico Potosinista, Juan Carlos Manuel, tras la abrogación de la Ley 1386, pidió al presidente Luis Arce que trabaje para todos y no solo para el Movimiento al Socialismo. Anunció que mañana se reunirán para evaluar estas decisiones y sobre sus medidas de presión.

El dirigente cívico anunció que en las próximas horas las instituciones sostendrán una reunión para evaluar estas últimas determinaciones del Gobierno sobre la abrogación de la Ley 1386 de Estrategia Nacional de Lucha contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento al Terrorismo.

“Eso estábamos pidiendo. Ahora sentémonos a hacer leyes de verdad y que vayan a atacar lo que es la pobreza y la mendicidad que estamos viviendo particularmente en el departamento de Potosí”, señaló Manuel a la red Uno.

Asimismo, pidió al mandatario trabajar para todos “Señor presidente más que todo le estamos diciendo que trabaje para todos, no solo para un partido político”, dijo en relación al Movimiento al Socialismo.

El Comcipo respaldó desde el lunes la extrema medida del paro indefinido que encabezó el sector gremial y en parte el sector del transporte, además de las entidades cívicas.

En relación a las declaraciones de las organizaciones sociales afines al MAS dijo que no se trata de enfrentarse.

//NVG/

Etiquetas

    Abrogación,Ley contra Legitimación de ganancias ilícitas,Paro indefinido