Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Cárdenas cree que Gabriela Montaño es la "mujer con mayor liderazgo" de Bolivia

Vicepresidente de la Cámara Baja, a título personal, dijo que “es una necesidad” mantener a Montaño a la cabeza de Diputados.
9 de Enero, 2019
Compartir en:
Gabriela Montaño, presidenta de la Cámara de Diputados. Foto de archivo: @Diputados_Bol.
Gabriela Montaño, presidenta de la Cámara de Diputados. Foto de archivo: @Diputados_Bol.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 9 de enero (ANF).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lino Cárdenas, expresó su deseo de que Gabriela Montaño continúe como presidenta de la Cámara de Diputados en esta nueva gestión porque considera que actualmente es la mujer con mayor liderazgo de todo el país.

“Yo creo que dentro del país, hoy por hoy y desde el punto de vista político, una mujer con mayor liderazgo que Gabriela Montaño (no existe) ni dentro del MAS ni fuera del MAS, por lo tanto, yo (creo) que es importante que continúe”, dijo el legislador oficialista, a tiempo de aclarar que su percepción es estrictamente personal.

Asimismo, sostuvo que desde el ámbito de gestión e incluso desde un punto de vista técnico, Montaño también reúne los suficientes argumentos como para sostener su continuidad en la presidencia de la Cámara Baja.

Entonces, “yo creo que mantener a la presidenta Gabriela Montaño es una necesidad (porque) tiene un liderazgo importante”, insistió Cárdenas, al remarcar que la bancada del MAS todavía no tiene un cronograma para definir este tema.

“No tenemos todavía definido un cronograma, se lo hará en las próximas horas para la toma de decisiones, (estimo que) hasta finales de la próxima semana se tendría que tener una definición al menos en lo que respecta a las jefaturas de bancada y la directiva”, apuntó.

/ELCA/

Etiquetas

    Gabriela Montaño