banner movil Torres

Politica

12 de agosto de 2019 19:59

Canelas teme que Mesa baje en apoyo electoral por no responder si recibió dinero del MNR

El candidato por Comunidad Ciudadana volvió a decir que no responderá a la "guerra sucia" que ejecuta Ortiz, el MNR a través de Balcázar y el MAS.

manu canelas El ministro de la presidencia, Manuel Canelas. Foto: ANF
ANF-2 movil 31.07

La Paz, 12 de agosto (ANF).- El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, sostiene que el candidato a la presidencia por la Alianza Comunidad Ciudadana bajará en las encuestas de intención de voto si continúa rehusándose a responder si recibió o no dinero del Movimiento Nacionalista Revolucionario para ser candidato a la vicepresidencia en 2002.

“Yo me temo por él (Carlos Mesa), que irá perdiendo apoyo electoral por esta cuestión, porque uno no entiende por qué no responde”, sostuvo Canelas, al referirse a las acusaciones del exministro de Gonzalo Sánchez de Lozada, Mauricio Balcázar, sobre un presunto pago a Mesa para que sea candidato a la vicepresidencia.

Respondió en esos términos después que el candidato por CC dijera que no responderá a las “mentiras” y a la “guerra sucia” ejecutada por una supuesta sociedad entre el candidato de Bolivia Dice No, Oscar Ortiz; el ‘gonismo’ a través de Mauricio Balcázar y el Movimiento al Socialismo.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias