banner movil Torres

Politica

11 de julio de 2019 13:48

Canelas afirma que Mesa es la garantía del desgobierno y que no llevará a Evo a balotaje

El ministro de Comunicación también manifestó que no hace falta que Evo se mida con otro candidato, porque ha sabido comunicar de manera exitosa sus planes de gobierno en mítines, asambleas, cumbres, entre otros.

2018121311235355409 Carlos Mesa junto a sus asesores. Foto: Archivo
CNC movil

La Paz, 11 de julio (ANF).- Para el ministro de Comunicación, Manuel Canelas, el candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, es la “garantía del desgobierno” y que no está en condiciones de llevar a segunda vuelta al presidente y candidato del MAS, Evo Morales.

La autoridad no pierde de vista al candidato favorito de la oposición para lanzar críticas a su equipo de asesores, a su campaña y a su última propuesta de desafiar a Morales a un debate que considera que Mesa lanzó la idea producto de que tuvo una semana y media “muy mala”.

Canelas cree que Mesa “es un mal candidato”, como consecuencia de sus “indecisiones”, que fueron evidentes cuando fue vicepresidente y presidente entre 2003-2005. “No es un invento del MAS que Mesa sea un indeciso” comenta en una entrevista a ANF.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Publicidad Ministerio de Comunicación

Noticias relacionadas: