banner movil Torres

Politica

10 de enero de 2019 09:05

Canciller anuncia reunión bilateral entre Bolivia y Turquía en marzo

La autoridad dijo que Turquía también está muy interesada en que empresarios de ese país visiten Bolivia para ver oportunidades de negocio.

2 Encuentro entre el presidente Evo Morales y el vicepresidente de Turquía, Fuat Otkai. Foto: R Zaconeta

La Paz, 10 de enero (ANF).- El canciller Diego Pary anunció que el presidente Evo Morales se reunirá con su homólogo de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, en marzo próximo para tratar temas bilaterales referidos a cooperación y comercio.

“Se ha acordado que en marzo el presidente Morales estará visitando Turquía para ver temas muchos más específicos, temas comerciales, temas bilaterales que interesan a ambos países”, manifestó Pary en Caracas a Btv.

La autoridad dijo que Turquía también está muy interesada en que empresarios de ese país visiten Bolivia para ver oportunidades de negocio. “Será muy importante para que ambos países puedan avanzar”, apuntó.

La información surgió luego de la reunión que sostuvo Evo Morales con el vicepresidente de Turquía, Fuat Otkai, ambos presentes en Caracas, Venezuela, con motivo de la asunción del segundo mandato del cuestionado presidente Nicolás Maduro.

/ANF/


Noticias relacionadas: