Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Brito dice que Mesa quiere mostrarse como candidato inmaculado, pero está rodeado de corruptos

Estas declaraciones surgen después de que Mesa decidió suspender al concejal Siñani de la Directiva de Comunidad Ciudadana porque su esposa trabaja con Tersa.
19 de Febrero, 2019
Compartir en:
Sonia Brito, diputada del MAS. Foto de archivo: Diputados.

La Paz, 19 de febrero (ANF). - La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sonia Brito, señaló que el candidato a la presidencia por la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, pretende mostrarse como un candidato "inmaculado", pero está rodeado de personas vinculadas a hechos de corrupción.

"Lo que quiere Carlos Mesa es deshacerse de cualquier elemento que le pueda generar rechazo y conflictos, quiere mostrarse como una propuesta de candidato inmaculado (pero) está rodeado de personas que han cometido actos de corrupción", manifestó la asambleísta, entrevistada por radio Panamericana.

Estas declaraciones surgen después de que Mesa decidió suspender al concejal Fabián Siñani de la Directiva de Comunidad Ciudadana en La Paz, tras la revelación de que su esposa trabaja con la empresa Tersa, que tiene un contrato con la Alcaldía paceña y ese hecho hace presumir que la compañía goza de algún nivel de favorecimiento.

“El que la esposa del concejal Fabián Siñani sea abogada externa de una empresa contratista del GAMLP (Gobierno Autónomo Municipal de La Paz), es una falta ética, por lo que, sin presumir culpabilidad y debiendo esas acusaciones ser investigadas, se lo ha suspendido de la Directiva de Comunidad Ciudadana en La Paz”, escribió ayer Mesa en su cuenta en Twitter.

/MAMP/ELCA/

Etiquetas

    Carlos Mesa,Fabian Siñani