banner movil Torres

Politica

9 de mayo de 2019 11:24

Luis Almagro llegará a Bolivia y Morales anuncia que visitarán el Chapare

El Jefe del Estado recordó que existen diferencias político e ideológicas con Almagro, sin embargo, se reunirán el 17 de mayo. Iván Arias calificó de "desubicada" la visita del funcionario de la OEA.

c-c3-391500-B945 El presidente Evo Morales y el secretario general de la OEA. Foto: Archivo
CNC movil

La Paz, 9 de mayo (ANF).- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, visitará Bolivia este 17 de mayo y el presidente, Evo Morales, anunció que visitarán el Trópico de Cochabamba, para mostrar el modelo de lucha contra el narcotráfico.

“El 17 de este mes, está visitando el país el secretario general de la OEA, Luis Almagro (…) Tiene algunas reuniones con la Cancillería, y luego vamos a viajar a la zona del Trópico de Cochabamba, para demostrar cómo es el modelo de lucha contra el narcotráfico”, declaró Morales.

La autoridad manifestó que visitarán esa zona para demostrar cómo cambió el Chapare gracias a la política antidroga nacionalizada y regionalizada, toda vez que en el pasado “era una zona satanizada, criminalizada, hemos soportado tantas acusaciones”, precisó.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias