banner movil Torres

Politica

12 de junio de 2019 13:01

Acusan al partido de Mesa de iniciar guerra sucia para anular candidatura de Oscar Ortiz

La diputada Fernanda San Martín solicitó al TSE que cancele la personería jurídica de Bolivia dice No, por presuntamente vulnerar la Ley del Régimen Electoral

WhatsApp Image 2019-06-11 at 16.16.15 Los candidatos de Bolivia dice No. Foto: Demócratas
Publicidad movil CNC 06.05.19

La Paz, 12 de junio (ANF).- Bolivia dice No acusó este miércoles a la Alianza Comunidad Ciudadana de Carlos Mesa de iniciar una guerra sucia para inhabilitar la candidatura de su binomio: Oscar Ortiz y Edwin Rodríguez; anuncia una respuesta “contundente” a su colega Fernanda San Martín que solicitó cancelar su personería jurídica.

“La diputada San Martín responde a los intereses y es la voz de Comunidad Ciudadana, acusamos a Comunidad Ciudadana de iniciar una guerra sucia en contra de Bolivia dice No, que actúa con doble moral porque no dicen nada cuando el MAS difunde encuestas o inaugura ilegalmente su casa de campaña”, declaró la diputada Eliana Capobianco.

San Martín solicitó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) cancelar la personería jurídica de la Alianza Bolivia dice No. Aseguró que Rubén Costas, uno de los miembros de esta organización, comentó sobre las encuestas de opinión, acción que está prohibida en la Ley del Régimen Electoral.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: