Ir al contenido principal
 

Economía

Segundo día de bloqueo en la carretera antigua Santa Cruz-Cochabamba por falta de combustible

Las autoridades de la Agencia Nacional de Hidrocarburos comprometieron una reunión con los campesinos para las 10.00 de esta jornada a cambio de declarar un cuarto intermedio en sus protestas.
13 de mayo, 2024 - 09:49
Compartir en:
Foto:  RADIO Comunitaria Municipio Pampagrande
Foto: RADIO Comunitaria Municipio Pampagrande

La Paz, 13 de mayo de 2024 (ANF).- Pese a existir un acuerdo de un cuarto intermedio para suspender la protesta, los pobladores de los valles cruceños decidieron mantener la medida de presión en demanda de provisión regular de combustible.

Ante la escasez de carburantes en varias regiones del país, los pequeños productores decidieron asumir la medida de protesta porque se ven impedidos de tener el suministro para sus actividades agrícolas con los 120 litros que les asignan a cada uno. 

El bloqueo inició ayer entre los municipios de Mairana y Samaipata. Las autoridades de la Agencia Nacional de Hidrocarburos comprometieron una reunión con los campesinos para las 10.00 de esta jornada a cambio de declarar un cuarto intermedio en sus protestas.

Pese a compromiso, los bloqueadores decidieron mantener la medida de presión hasta que lleguen las autoridades ofrezcan soluciones. 

 

 

//FPF//

Comentarios

Articulo sin comentarios