Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Desde hoy, clientes del Fassil pueden saber a qué banco fueron transferidos sus ahorros y créditos

Desde el lunes 22 de mayo, los clientes del intervenido Banco Fassil podrán acceder a sus depósitos y ahorros en las nueve entidades financieras adjudicadas.
20 de Mayo, 2023
Compartir en:
Banco Fassil. Foto: ANF
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 20 de mayo de 2023 (ANF).- A partir de este sábado, los clientes del Banco Fassil podrán conocer a qué entidad financiera fueron transferidos sus cuentas de ahorros o préstamos.

La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (Asfi) habilitó la aplicación https://transferenciaclientes.asfi.gob.bo/consultaClientes para consultar esa información.

A través de un comunicado, el ente regulador solicitó a los usuarios ingresar a la página www.asfi.gob.bo o a las páginas de los nueve bancos a los que se transfirieron las operaciones de crédito y depósito de la entidad intervenida.

Para hacer las consultas, las personas naturales solo necesitarán introducir el número de su cédula de identidad y fecha de nacimiento, mientras que las jurídicas, deberán usar su número de cuenta para conocer la entidad financiera al que fueron transferidos.

Y desde el lunes 22 de mayo, los clientes del intervenido Banco Fassil podrán acceder a sus depósitos y ahorros en estas entidades: Bisa, Banco de Crédito de Bolivia, Banco Económico, Banco FIE, Banco Ganadero, Banco Mercantil Santa Cruz, Banco Nacional de Bolivia, Banco Unión y Banco Solidario.


/ANF/

Etiquetas