Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Rusia 2018: Inglaterra logra una ajustada victoria 2-1 sobre Túnez

Con los goles de Kane (12’ PT y 46’ ST), la escuadra inglesa logró asegurar sus primeros tres puntos y ponerse segundo en su llave.
18 de Junio, 2018
Compartir en:
Harry Kane celebra uno de sus goles.   Foto: @CONMEBOL
Harry Kane celebra uno de sus goles. Foto: @CONMEBOL
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 18 de junio (ANF).- Con un doblete de Harry Kane, Inglaterra consiguió este lunes una esforzada victoria 2-1 sobre Túnez en un disputado encuentro jugado en Volgogrado por la primera fecha del grupo G del Mundial de Rusia 2018.

Con los goles de Kane (12’ PT y 46’ ST), la escuadra inglesa logró asegurar sus primeros tres puntos y ponerse segundo en su llave.

Inglaterra, otro favorito para llevarse la Copa, concentró todo su interés en la búsqueda de la victoria, sin embargo se encontraron con un conjunto tunecino que mostró solidez y sus líneas defensivas pese a cambiar a su arquero titular por lesión.  

Los ingleses no tuvieron que esperar mucho para ponerse arriba en el marcador, ya que a los 12 minutos Harry Kane anotó el primero tras un rebote del golero Mustapha.

En una de las contadas cargas, Túnez encontró el camino del gol. Fue a los 32 minutos, tiempo en el que Ben Youssef cayó en el área del golero Jordan Pickford, a causa del manotazo de Kyle Walker, y se declaró penal para Túnez. Así, a los 34 minutos, Ferjani Sassi marcó el empate desde los 12 pasos.  

Para la segunda mitad, los tunecinos blindaron su pórtico y lograron desesperar a Inglaterra que no encontró la forma de sobrepasar las líneas de su oponente.

Cuando todo dio a pensar que el 1-1 estaba sentenciado, Kane nuevamente llegó para salvar la tarde, pues con un potente cabezazo decretó el 2-1 a favor de Inglaterra a los 46 minutos.

El siguiente partido de Inglaterra será ante Panamá el 24 de junio en Nizhni Nóvgorod, mientras que Túnez enfrentará a Bélgica el 23 de junio en Moscú.

/ANF/  

Etiquetas

    Rusia 2018,Inglaterra