Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Farmacias Chávez recibe reconocimientos por trabajo inclusivo

Es el segundo año que el reconocimiento “Orgullo de Santa Cruz” es entregado a Farmacias Chávez. En su staff la empresa tiene incorporadas a personas que asisten regularmente a Fusindo.
8 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Personal de farmacias Chávez.
La Paz, 8 de noviembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).- El trabajo que ha venido desarrollando Farmacias Chávez para incorporar a su plantel de trabajadores a personas con capacidades diferenciadas respetando sus derechos laborales, ha sido reconocido por la Fundación Fe y Alegría y el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Ambas instituciones le otorgaron a la cadena de farmacias el reconocimiento “Orgullo de Santa Cruz”.

“Es una motivación para seguir desarrollando iniciativas para lograr la inclusión de grupos desprotegidos. En Farmacias Chávez todos tienen las ganas de triunfar y las mismas oportunidades para lograr estabilidad laboral y crecimiento personal”, manifestó Leonardo Salvatierra, gerente General de la cadena de farmacias.

“Se otorga el reconocimiento ‘Orgullo de Santa Cruz’ a Farmacias Chávez, por su valiosa contribución y apoyo al desarrollo de las personas con discapacidad”, señala parte del reconocimiento otorgado por Fe y Alegría, en coordinación con la Gobernación de Santa Cruz. Este galardón, es refrendado por la Pastoral Social Caritas y el Gobierno Municipal Autónomo de Santa Cruz.

Es el segundo año que este reconocimiento es otorgado a Farmacias Chávez, empresa que tiene entre su staff de trabajadores a ocho personas que se desempeñan como reponedores de productos y asisten regularmente a la Fundación Sindrome de Down en Santa Cruz.

El gerente de Desarrollo Humano de Farmacias Chávez, Miguel Cassal, en compañía de Ana Paula Amézaga y José Daniel Sánchez, recibieron de Fusindo el reconocimiento.

Por otro lado, la cámara de diputados otorgó un diploma de distinción a la propietaria de la cadena de farmacias, Ana María Chávez, por el invalorable servicio y contribución en bien de la sociedad. La distinción fue entregada por la brigada parlamentaria de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    Farmacias Chávez