Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Se lanzó la Copa Herbalife 2017 del Colegio Médico de Santa Cruz

El campeonato se jugará todos los sábados en la sede del Colegio Médico de Santa Cruz y tendrá la participación de 11 equipos.
17 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Presentación del evento deportivo.
Presentación del evento deportivo.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 17 de noviembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).- El jueves se lanzó oficialmente el Campeonato Inter Hospitales COPA HERBALIFE 2017, una actividad organizada por el Colegio Médico de Santa Cruz con el patrocinio, por segundo año consecutivo, de la compañía de nutrición Herbalife.

“Agradecemos a Herbalife por su apoyo a nuestro torneo, un patrocinio que se afianza cada año y que esperamos que sea el inicio de una alianza a largo plazo”, comentó Aníbal González, secretario de deportes del Colegio Médico de Santa Cruz. 

Por su parte, el director de Herbalife Bolivia, Ricardo Mendoza, indicó su satisfacción por el apoyo a una importante actividad “de promoción de una vida saludable”.

El campeonato se jugará todos los sábados en la sede del Colegio Médico de Santa Cruz y cuenta con la participación de 11 equipos de diferentes hospitales de la ciudad, como la Caja Nacional I y II, Hospital Villa 1º de Mayo, Plan 3 Mil, Seguro Social Universitario, Caja Petrolera, Maternidad Percy Boland, Hospital del Niño, Hospital Francés, San Juan de Dios y Hospital Pampa de la Isla.

Herbalife, dentro de su apoyo a la vida activa, también apoya actividades profesionales y amateurs y a un grupo de deportistas de élite conformado por la Academia de Fútbol ‘Tahuichi’ Aguilera, Eduardo ‘Happy’ Peredo, Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, y Walter Nosiglia y sus dos hijos, Daniel y Walter.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    COPA HERBALIFE