Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Samuel dona medicamentos, oxígeno y termómetros al hospital de Trinidad

La donación consiste en botellones de oxígeno, Dexametazona, Azitromicina, Paracetamol y termómetros de pistola.
26 de Mayo, 2020
Compartir en:
Foto: Cortesía
La Paz, 26 de mayo (ANF).- El empresario Samuel Doria Medina hizo una donación de medicamentos, oxígeno y termómetros al hospital Centinela de Trinidad, por la pandemia del coronavirus, por un valor de 100.000 bolivianos.

“Es mi grano de arena a la cruzada por el Beni convocada por la presidenta Jeanine Añez. Como todos sabemos, el Beni está pasando por una situación terrible y en emergencia como esta, la ayuda rápida salva vidas. Necesitamos activar la solidaridad de toda la sociedad para apuntalar al Estado, que desgraciadamente tiene muchas falencias”, dijo el también candidato a Vicepresidente.

Se trata de una donación de carácter personal, como otras que ya ha hecho Doria Medina en distintos lugares del país. Aseguró que nada tiene que ver con política. 

“No es el momento de hacer campaña, sino de ser parte del esfuerzo colectivo e histórico que realiza el país en un momento de gran dolor y mucho riesgo para todos”, apuntó.

La donación consiste en botellones de oxígeno, Dexametazona, Azitromicina, Paracetamol y termómetros de pistola. 

“Todos estos son insumos probados y exentos de controversia para el tratamiento de la enfermedad”, dijo. La donación fue entregada al Hospital Centinela, que concentra la mayor cantidad de personas contagiadas en la capital beniana.

/ANF/

Etiquetas

    Campaña para el Beni