Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Presidente Arce compromete construcción de edificio de siete pisos para los Interculturales

El mandatario con los dirigentes de los Interculturales colocaron la piedra fundamental este martes
29 de Marzo, 2023
Compartir en:
El presidente Arce y los dirigentes. Foto: captura video

La Paz, 29 de marzo de 2023 (ANF).- El Gobierno y la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia pusieron la piedra fundamental para la construcción de un edificio de siete pisos. El presidente del Estado, Luis Arce, comprometió la obra.

El mandatario dijo que al colocar la piedra fundamental el Gobierno está cumpliendo con un compromiso que hizo que es la construcción del edificio de esa organización sindical afín al Movimiento al Socialismo (MAS).

“Va a tener más o menos siete pisos”, sostuvo Arce, al señalar que será una infraestructura “digna” y “a la altura” de la confederación de interculturales.

Señaló que trabajan en los trámites burocráticos y que también tienen la esperanza de contratar a la empresa constructora de la nueva sede de este sector social.

“Contará con todas las instalaciones para albergar a los hermanos interculturales y a la hermana Amanda Yanariku que estará con las mujeres interculturales. Tiene que haber chacha-warmi”, manifestó.

Acotó que de esa manera se cumplirá un sueño y una necesidad de esta organización, pero además es un reconocimiento al trabajo que realizan día a día los interculturales.

/ANF/

Etiquetas

    Edificio,Interculturales