3. ucb-inscripciones-tu-lugar-336x90
1 BANNER ALCALDIA ESCRITORIO

Sociedad

27 de agosto de 2021 18:15

Lanzan beca para potenciar emprendimientos en Bolivia

La convocatoria para ser parte de PLEI 2021, dirigida a empresarios y emprendedores, estará abierta hasta el 29 de agosto

Encuentro-Nacional-2018-PLEI-59 Una anterior versión de los entrenamientois. Foto: PLEI
3. ucb-inscripciones-tu-lugar-728x90

La Paz, 27 de agosto (ANF). – A través del Programa Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (PLEI) 2021, la Fundación Emprender Futuro (Bolivia Emprende) abre la convocatoria a becas institucionales para potenciar empresas y emprendimientos del territorio nacional. Los postulantes podrán acceder a subvenciones del 70% del costo total del programa.

El entrenamiento durará nueve semanas y se basará en trabajo colaborativo, construcción de networking, aplicación práctica de tecnología e innovación, desarrollo de habilidades para emprender con éxito que permitirá a los participantes reinventar sus negocios a través de vieras metodologías integrales y alcanzar el crecimiento de los emprendimientos.

La actividad, impulsada por La convocatoria para ser parte del PLEI estará abierta hasta el 29 de agosto y los interesados en participar pueden acceder a ella a través del siguiente enlace: https://boliviaemprende.com/plei

Los postulantes podrán optar a becas de hasta el 70% del costo total del programa. También se otorgará una Beca Internacional al emprendedor o empresario que tenga el mejor desempeño en la esta versión. La Beca Internacional tendrá la cobertura del 100% para que la persona elegida pueda asistir a un evento internacional de emprendimiento, tecnología e innovación.

En la versión PLEI 2021 se vivirá una experiencia digital única a nivel nacional con expertos nacionales e internacionales que compartirán sus experiencias y conocimientos con los emprendedores/empresarios para que conozcan cuáles son los pasos a seguir para poder obtener mejores resultados.


Los participantes podrán acceder a una red de contactos empresariales a nivel nacional que favorecerá la creación de oportunidades para emprendimiento o empresa. Construir estas alianzas puede marcar la diferencia para alcanzar el éxito.

“Ser parte de PLEI es una experiencia que te hace superar los límites a los que creíste haber llegado. Se comparten conocimientos y experiencias vividas, vas formando una red de contactos empresarial valiosa y única que genera impacto social y económico en la sociedad”, afirma Ronald Gonzales, cofundador de Mamut y Becario Internacional PLEI 2018. Gracias a PLEI, Gonzales participó en Hello Tomorrow 2019 en Francia. “Fue un cambio rotundo para mi empresa, porque retorné con mucho conocimiento sobre inversiones inteligentes en tecnología, con mucha confianza y, sobre todo, con una mentalidad global”, afirma.

El Programa PLEI trabaja con aliados estratégicos comprometidos con el sector empresarial como Eressea Solutions, la Cámara Nacional de Comercio (CNC), International Chamber of Commerce ICC Bolivia, DHL y como parte del efecto multiplicador del Global Competitiveness Leadership Program de la Universidad de Georgetown (USA).

/ANF/





1 BANNER ALCALDIA CELULAR R

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias