Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Sociedad

12 de septiembre de 2019 15:26

Médicos dicen que Evo vive como un rey en su palacio lujoso y ellos trabajan en hospitales abandonados

Los galenos ratificaron que no levantarán sus medidas de presión hasta que el Gobierno los incluya a la Ley General de Trabajo.

m Los médicos del Sirmes en su protesta en la avenida Saavedra. Foto: ANF.

La Paz, 12 de septiembre (ANF). – Desde hace 24 días los médicos mantienen medidas de presión y este jueves en una nueva jornada de protestas en la ciudad de La Paz aprovecharon para cuestionar al presidente Evo Morales por presuntamente derrochar dinero en lujos y regalos costosos para las organizaciones que apoyan su gestión, en vez de invertir en los hospitales.

El representante del Sindicato de Ramas Médicas de Salud Pública (Sirmes) La Paz, Fernando Romero, que encabezó un mitin en las afueras del complejo hospitalario de Miraflores, aseguró que los hospitales están “abandonados” y en “ruinas”, mientras el Jefe de Estado vive como un rey.

“Señor Presidente, usted vive como un rey en su palacio, en medio de lujos, y nosotros (los médicos) trabajamos en los hospitales abandonados, las paredes se están cayendo, no hay medicamentos y no hay buenos equipos para atender a los pacientes”, manifestó Romero, en declaraciones a ANF.

/MLA/ELCA/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias