Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Juan Carlos Arana deja Cadena A y exclama: "¡que viva la prensa libre!"

"Siempre hemos sido claros y hemos dicho las cosas como las pensamos, sin importar el riesgo y el precio. Bueno los precios se pagan, bienvenida la factura", manifestó.
29 de Diciembre, 2017
Compartir en:
Equipo de Levántate Bolivia . Foto: Facebook/Juan Carlos Arana.

La Paz, 29 de diciembre (ANF).- El periodista y productor de televisión, Juan Carlos Arana, se despidió este viernes de la red televisiva Cadena A  y aunque no especificó los motivos de su salida, fue enfático en expresar: “¡que viva la prensa libre!”.

En su último programa en “Levántate Bolivia”, Arana dijo que son ciclos que se deben asumir y los mismos significan un crecimiento. 

Remarcó que queda un “gran equipo delante y tras las cámaras” e insistió que Cadena A es un medio al que siempre estará agradecido.  “No me voy tirando las puertas”, sostuvo.

El periodista también señaló que no tiene un “plan b” y hasta el momento no sabe dónde trabajará.

“Nosotros siempre hemos hechos las cosas de corazón y de alma, siempre hemos sido claros y hemos dicho las cosas como las pensamos, sin importar el riesgo y el precio. Bueno los precios se pagan, bienvenida la factura, igual seguiremos trabajando honestamente allá donde la vida nos dé la oportunidad de hacerlo. Nuestro oficio es bien ingrato, existes mientras estás al aire”, concluyó.

Arana trabajó 10 años en Cadena A.

/MAMP/

Etiquetas

    Juan Carlos Arana