Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Anuncian inversión de Bs 36,9 millones para construcción de Escuelas Superior de Maestros

El anuncio lo hizo el presidente Evo Morales en un acto público realizado en la Escuela Superior de Formación de Maestros Enrique Finot de Santa Cruz, en homenaje al día del Maestro.
6 de Junio, 2018
Compartir en:
Presidente, Evo Morales . Foto: ABI

La Paz, 6 de junio (ANF).- El presidente Evo Morales anunció este miércoles que se invertirá 36,9 millones de bolivianos para la construcción de las Escuelas Superiores de Formación de Maestros y Unidades Académicas de cinco departamentos.

"Estamos garantizando para nuestras escuelas de formación de maestros de Bolivia, en cinco departamentos, 36.949.605 bolivianos. Hoy estamos desembolsando al Ministerio de Educación, para que conjuntamente con directores, estudiantes, docentes puedan adjudicar a las empresas que van a construir estas unidades educativas”, sostuvo el primer Mandatario.

El anuncio lo hizo en un acto público realizado en la Escuela Superior de Formación de Maestros Enrique Finot de Santa Cruz, en homenaje al día del Maestro.

Los proyectos educativos están vinculados a la construcción de las Unidades Académicas de La Paz “UA – Caranavi”, Tarija “UA-Tarija Cercado”, Oruro “UA-Machacamarca”, Beni “UA-Lorenza Congo” y las Escuelas Superior de Formación de Maestros “Enrique Finot y Concepción” de la ciudad de Santa Cruz.

/MAMP/FC/

Etiquetas

    Escuelas Superiores de Formación de Maestros