Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Feminicidio: Encuentran sin vida al hombre que asesinó a su esposa en Pailón

El feminicidio dejó cuatro hijos en la orfandad
26 de Mayo, 2023
Compartir en:
La habitación donde fue asesinada la mujer fue precintada. Foto: El Deber

La Paz, 26 de mayo de 2023 (ANF).- Germán H., considerado el principal sospechoso de la muerte violenta de su esposa A. V., fue encontrado sin vida la tarde de este viernes. El hombre era buscado por la Policía por el feminicidio que se registró el pasado martes en el municipio de Pailón en Santa Cruz.

De acuerdo a los reportes preliminares, el cuerpo del hombre ya se encontraba en estado de descomposición en una propiedad donde se realizaban actividades agrícolas. Fueron los pobladores de ese lugar que alertaron a los efectivos policiales.

El pasado martes, el hombre asesinó con un hacha a su esposa con quien convivió por más de 15 años y que era madre de sus cuatro hijos.

El último contacto que mantuvo el feminicida con sus hijos fue a través de un audio que envió a su hijo mayor a quién le admitió el asesinato de su pareja.

En la misma grabación, el hombre justificó el crimen y afirmó que en un “ataque de celos” fue que arremetió contra la madre de sus hijos hasta quitarle la vida, porque según su relato, la había observado sostener una conversación con un hombre.

Al oír los gritos de auxilio de la mujer, uno de los hijos mayores intentó socorrer a su progenitora, pero la habitación estaba con asegurada con un candado y solo vio a su progenitor huir en una motocicleta, que después fue encontraba abandonada.

La mujer fue enterrada el jueves por familiares y amigos, quienes demandaron justicia por el asesinato y además, ayuda para los cuatro menores que quedaron en la orfandad tras el crimen violentos.

/ANF/

Etiquetas

    Feminicidio