
La Paz, 10 Sep. (ANF).- Familiares de Pamela Álvarez, quien desapreció el pasado sábado al mediodía, aseguraron, luego de conversar con la joven, que ella fue secuestrada luego de abordar un radiotaxi en inmediaciones de la terminal de buses de la ciudad de La Paz.
El tío de la joven profesional, Rodrigo Antequera, en conferencia de prensa realizada en el atrio de la iglesia de San Miguel en la zona Sur de La Paz, sólo se limitó a decir que su sobrina les comentó que luego de subir al vehículo fue abordada por otras dos personas que la encapucharon y la secuestraron sin recordar más cosas porque la habrían sedado.
“Pamela ha sido raptada, ella ha abordado un radiotaxi conocido de la zona Sur, no recuerda el nombre, e inmediatamente ha sido abordada por dos personas que han procedido a encapucharla y raptarla, Pamela muestra evidencias de maltrato, solamente físico, ha sido golpeada, tiene moretones en la espalda estomago, brazo, no así en el rostro, tiene en las piernas”, dijo Antequera.
Además, el tío explicó que por instrucciones de la Policía no se puede brindar mucho más datos ya que podrían entorpecer las investigaciones, Pamela Álvarez se encuentra bajo protocolo de protección.
Antequera descartó que su sobrina haya sufrido abuso sexual, pero si fue golpeada por sus captores, “lo poco que se acuerda que ella estaba maniatada, la mantenían dopada, encapuchada, entonces más no recuerda”, dijo.
El pasado sábado al mediodía Pamela desapareció después de abordar un taxi en inmediaciones de la terminal de buses de la ciudad de La Paz y después de tres días apareció en la carretera a Copacabana donde habría sido abandonada por los secuestradores, logrando encontrar refugio en un domicilio de la ciudad de El Alto donde fue encontrada la tarde del martes.
///YFM///Jlc///