Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Destituyen a Pavisic como Miss Bolivia, la modelo dice que la decisión es injusta

Tras su polémico video, la cochabambina pidió disculpas y se justificó diciendo que realizaba un “experimento social”; sin embargo, la indignación aumentó en redes sociales
1 de Diciembre, 2022
Compartir en:
Fernanda Pavisic cuando recibió la corona de Miss Bolivia.

La Paz, 1 de diciembre de 2022 (ANF).- Promociones Gloria decidió quitarle el título de Miss Bolivia a la cochabambina  Fernanda Pavisic por ironizar y ofender en un video a otras candidatas; la modelo emitió un comunicado indicando que nunca hizo comentarios ni declaraciones racistas o discriminadoras.

La institución organizadora del certamen de belleza notificó a Pavisic sobre la decisión de quitarle la corona porque incumplió el contrato donde se establece los códigos de conducta que debe asumir la máxima representante del país.

“Me parece inaudito que en los argumentos que expone para mi destitución y Promociones Gloria repita acusaciones probadamente falsas, las mismas que abundaron en las redes sociales junto a insultos y agravios en contra mía y de mi familia”, dijo la modelo en un comunicado enviado al periódico Los Tiempos.

Tras su polémico video, la cochabambina pidió disculpas y se justificó diciendo que realizaba un “experimento social”; sin embargo, la indignación aumentó en redes sociales.

“La decisión de retirarme la corona de Miss Bolivia es absolutamente injusta porque nunca hice comentarios ni declaraciones racistas o discriminadoras en contra de nadie”, sostuvo Pavisic.



//FPF//

Etiquetas

    Miss Bolivia,Fernanda Pavisic