Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Cochabamba: Fábrica de juegos pirotécnicos explota; Policía reporta un fallecido y 3 heridos

Los testigos dijeron que Bomberos tardó en llegar al lugar y los vecinos tuvieron que salir con sus baldes para pagar el fuego
7 de Marzo, 2023
Compartir en:
Foto: Bolivia Pres.

La Paz, 7 de marzo de 2023 (ANF).- Una fábrica clandestina de juegos pirotécnicos en Cochabamba explotó esta mañana; la Policía reportó que una persona de la tercera edad perdió la vida y los tres heridos fueron evacuados a diferentes centros de salud.

“Sí, tenemos una persona fallecida de la tercera, los vecinos indican que (la señora) sufrió en una anterior oportunidad un accidente similar”, informó el responsable de Bomberos, coronel Freddy Medinacelli a medios locales.

El accidente se registró la mañana de este martes en la zona Sur de Cochabamba, detrás del cementerio de la zona Villa Hermosa.

“Hay una persona de la tercera edad de sexo femenino, una persona de sexo masculino de segundo y tercer grado (de quemadura) y una niña de cinco años, ella fue evacuada por dos policías que llegaron (al lugar)”, indicó el responsable de Bomberos.

El bombero informó que continúan con el trabajo de enfriamiento, pero que ya tienen controlado el lugar para que el fuego no se expanda.

Medios locales informaron que en una habitación de la fábrica encontraron una gran cantidad de dinamitas. “Más bien no logró explotar en su magnitud”, dijo una vecina de la zona.

Los testigos dijeron que Bomberos tardó en llegar al lugar y los vecinos tuvieron que salir con sus baldes para pagar el fuego.




//PP//FPF//

Etiquetas

    Incendio,fuegos artificiales,Cochabamba