Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Policía se entrega luego de matar a su esposa y a su inquilino por celos

La víctima fue identificada como Isabel Cuéllar Rocha de 45 años y la otra persona, que era el inquilino, era José Luis Choque Pinto.
26 de Mayo, 2023
Compartir en:
Foto: El Deber

La Paz, 26 de mayo de 2023 (ANF).- El policía Pedro T. S. asesinó esta madrugada con su arma reglamentaria a su esposa y a su inquilino, la causa del hecho de sangre sería por celos. Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y Homicidios llegaron al lugar, capturaron al sindicado y realizaron el levantamiento de los dos cuerpos.

Pedro T. S. regresó a su domicilio en el barrio Dorado Norte, zona de la avenida Virgen de Luján en la capital cruceña, aproximadamente a las 03.00 de este viernes.

Según los vecinos, el hijo mayor de la pareja, un adolescente de 15 años, contó que sus padres tuvieron una discusión porque su papá estaba celoso de su inquilino.

“Justicia, no porque sea policía se (puede) quedar así esto. Son cuatro niños que quedan en la orfandad, todos menores edad. Pido justicia, que no quede como una gran denuncia”, dijo a medios locales una vecina que se trasladó hasta el lugar para expresa su indignación por lo acontecido.

La víctima fue identificada como Isabel Cuéllar Rocha, de 45 años, y la otra persona, que era el inquilino, era José Luis Choque Pinto.

El primer reporte policial indica que ambos cuerpos se encontraban tendidos en el piso del domicilio y los cuatro menores de edad se encontraban en la vivienda.

Otro vecino del barrio contó que el policía llamó a una unidad policial y se entregó. En las próximas horas la Policía emitirá un reporte oficial.



//PP// FPF//

Etiquetas

    Policía acusado de violencia