MOVIL 1
escritorio (1)

Seguridad

18 de junio de 2022 16:19

Policía sorprende a jóvenes teniendo relaciones sexuales en minicines ilegales cerca de la UPEA

Los efectivos del orden se constituyeron este viernes en la zona Villa Esperanza, a denuncia de los padres de familia y vecinos

cine Minicine intervenido en inmediaciones de la UPEA
ESCRITORIO 1
BANNER AGOSTO 2

La Paz, 18 de junio de 2022 (ANF).-  La Policía intervino al menos 10 minicines ilegales, en inmediaciones de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), donde se sorprendió a jóvenes teniendo relaciones sexuales y consumiendo bebidas alcohólicas; 20 personas fueron arrestadas producto del operativo.

Los efectivos del orden se constituyeron este viernes en la zona Villa Esperanza, a denuncia de los padres de familia y vecinos, por la proliferación de este tipo de negocios muy concurridos por jóvenes y parejas.

“Hemos podido advertir la venta ilegal y consumo de bebidas alcohólicas, personas manteniendo relaciones sexuales al interior de este tipo de actividades; de igual manera, tenemos información de que proyectarían películas pornográficas. En ese sentido la Policía está realizando estos operativos de control y arrestando aquellas personas que estén cometiendo delitos, faltas y contravenciones”, indicó el mayor Israel Marca Vargas, subcomandante de la EPI Alto Lima.

El operativo concluyó con la aprehensión de 20 personas, entre ellas algunos menores de edad, que fueron conducidas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Los propietarios fueron notificados de manera verbal para que regularicen sus actividades, acorde a los parámetros municipales para su funcionamiento, y luego se realizarán otros operativos con presencia de la intendencia municipal.



//FPF//





MOVIL NOTAS

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias