banner movil Torres

Seguridad

10 de junio de 2019 12:55

Despliegan al menos dos mil policías para resguardar el TSE ante la marcha del Conade

Los movilizados se concentrarán en inmediaciones del TSE, en la plaza Abaroa, para exigir la renuncia de los vocales, considerados parcializados con el partido de gobierno.

WhatsApp Image 2019-06-10 at 12.33.52 PM Policía resguarda el TSE. Foto: ANF
gif-a 336x
La Paz, 10 de junio (ANF).- El Comando General de la Policía Boliviana desplegó unos 2 mil efectivos para resguardar las instalaciones del Tribunal Supremo Electoral, ante la marcha de distintos sectores encabezado por el Consejo Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), que viene desde la ciudad de El Alto para exigir la renuncia de los vocales.

“Unos 2 mil efectivos van a estar cubriendo este servicio. Tenemos ya personal para resguardar la Corte contra cualquier acto de agresión que pueda suscitarse”, informó el subcomandante de la Policía, Johnny Donato Coronel.

El jefe policial dijo que el Comando Departamental tomará las medidas de seguridad correspondientes, no solo en torno al TSE, sino también en instituciones públicas y privadas del lugar, por si se presentan inconvenientes o intentos de amedrentamiento por los movilizados.

/LACH/FC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Publicidad Ministerio de Comunicación

Noticias relacionadas: