Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Intervienen un taller donde falsificaban prendas de Nike y Adidas; existen 12 aprehendidos

Los aprehendidos deberán responder por los delitos son fraude comercial, falsificación y aplicación de marcas y engaño de productos industriales, según el director de la Felcc
17 de Febrero, 2023
Compartir en:
Mercadería incautada en el taller de falsificación en Miraflores. Foto: FELCC

La Paz, 17 de febrero de 2023 (ANF).-  La Policía ejecutó un operativo la jornada pasada para intervenir un taller textil donde confeccionaban prendas y les añadían los logotipos de Nike y Adidas para agregarles el valor de esas marcas internacionales.

“Se logra corroborar esta comercialización indiscriminada de estos productos falsificados. Aparte del expendio de estas prendas, en la parte superior de este inmueble (se encontró) toda una factoría. Vale decir, una fábrica de estos productos donde se ha podido secuestrar una serie de elementos que van a servir como elementos de convicción, justamente para fundamentar estos ilícitos”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) de La Paz, coronel Rolando Rojas.

El taller se encontraba por la avenida Simón Bolívar, zona de Miraflores de la ciudad de La Paz, y los efectivos procedieron a secuestrar las máquinas de costura, planchado, serigrafiado y una computadora de escritorio donde se diseñaban los logotipos. Además, se incautó 18 fardos de prendas de vestir.

Entre las 12 personas aprehendidas se encuentran los propietarios del local y los operarios. Todos deberán responder por los delitos son fraude comercial, falsificación y aplicación de marcas y engaño de productos industriales, según Rojas.





//FPF//

Etiquetas

    Nike,Adidas,taller de costura