Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Encuentran cuerpos sin vida de tres cruceños en un vehículo abandonado en Cochabamba

La autoridad policial indició que pedirán apoyo al personal policial de Santa Cruz para recabar más datos.
1 de Julio, 2022
Compartir en:
Vehículo abandonado en el que fueron encontrados los tres cuerpos. Foto: RRSS

La Paz, 1 de julio de 2022 (ANF).- Tres cuerpos de sexo masculino fueron encontrados sin vida al interior de una vagoneta blanca abandonada en la población Villa Victoria, Central Nueva Esperanza en Ivirgarzama, Cochabamba; el primer informe de la Policía señala que los implicados en el crimen habrían intentado quemar los cuerpos y las evidencias rociando combustible al vehículo.  

“Aparentemente estaba rociado con combustible (el motorizado) y podrían haber tratado de prender (fuego), pero esto será determinado por examen de laboratorio que se va hacer al vehículo que se encuentra precintado para hacer la requisa respectiva”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cochabamba, coronel Ronald Tapia a medios locales.

Las personas fueron identificadas como: Carlos Alfredo Callau Rocha, de 33 años; Darwin Fabián Antelo Chávez, de 27, y Álex Heriberto Aguirre Lince, de 31, todos de Santa Cruz.

Según el informe policial, el vehículo fue encontrado ayer entre las 02:00 y 03:00 en Villa Victoria, Central Nueva Esperanza en Ivirgarzama.

Dos de los cuerpos fueron hallados en el maletero, uno de ellos envueltos en una manta o frazada; mientras que el tercero fue hallado en la parte de los asientos traseros.

La autopsia determinó que dos de los hombres murieron a causa de heridas de bala, el tercero sufrió un corte profundo en la yugular, lo que provocó un desangramiento.

Tapia informó que existen varias hipótesis sobre los móviles del crimen en ese tipo de hechos. “(Puede ser) robo, ajuste de cuentas, algún tipo delictivo, debido a la violencia (con que fueron encontrados), estamos analizando”, señaló.

La autoridad policial indició que pedirán apoyo al personal policial de Santa Cruz para recabar más datos.




//PP//FPF//

Etiquetas

    Asesinato,ajuste de cuentas,Cochabamba,Ivirgarzama