banner movil Torres

Seguridad

18 de junio de 2019 21:24

Cocaleros afines al Gobierno llaman a renovar directorio de Adepcoca

Políticos de oposición creen que el Gobierno del MAS a través de un nuevo montaje inició una cacería de brujas contra la dirigencia orgánica.

WhatsApp Image 2019-06-18 at 20.35.07 El presidente del comité electoral de Adepcoca, Arnold Alanes, afín al Gobierno. Foto: ANF.
CNC movil

La Paz, 18 de junio (ANF).- El presidente del comité electoral de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Arnold Alanes, quien es afín al Gobierno, convocó a los cocaleros de Los Yungas a postular a sus representantes para conformar una nueva directiva.

"La vamos a hacer en coordinación con nuestros hermanos ejecutivos, Cofecay (Consejo de las Federaciones Campesinas de los Yungas de La Paz) y comunidades, siempre con asesoramiento de nuestras organizaciones", dijo Alanes.

Sin embargo, el pasado sábado en un Ampliado de la máxima organización de los cocaleros orgánicos de Los Yungas, se determinó ratificar a Franclin Gutiérrez, quien actualmente está con detención preventiva en el penal de San Pedro, como ejecutivo de Adepcoca.

/MAMP/KG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Publicidad Ministerio de Comunicación

Noticias relacionadas: