Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Quispe desafía a los Ponchos Rojos a enfrentarse "chicote a chicote"

El diputado señaló que tomó esa decisión por las amenazas que recibió por su postulación para las elecciones primarias.
5 de Diciembre, 2018
Compartir en:
El diputado Rafael Quispe exhibe su chicote . Foto: ANF

La Paz, 5 de diciembre (ANF). - El diputado Rafael Quispe desafió este miércoles a los Ponchos Rojos a enfrentarse “chicote a chicote”, luego de que recibiera amenazas por su candidatura en representación del MAS. Adelantó que el lugar elegido para el duelo es la plaza Murillo.

“Desde hace días voy sufriendo amenazas de los supuestos Ponchos Rojos, que me han amenazado con chicotearme, con degollarme y colgarme. Me han llamado por teléfono diciéndome que no joda más y que retire mi candidatura. Los Ponchos Rojos que no son precisamente de Achacachi sino del MAS quieren chicotearme y yo les digo, haber quién chicotea más fuerte. Los reto mañana a las 10:00 en la plaza Murillo”, desafió.

Quispe que para la ocasión se visitó con poncho negro y además estaba acompañado de un chicote, agregó que en el país por culpa del presidente Evo Morales ya no existe el estado de derecho.

“De poncho a poncho, de chalina a chalina, de sombrero a sombrero, discutamos, hablemos porque en Bolivia ya no existe el estado de derecho. El único responsable es Evo Morales, entonces nos agarraremos de chicote a chicote. Yo no he perdido la medalla presidencial, por lo tanto, tengo moral para retarles a los Ponchos Rojos”, remarcó.

Rafael Quispe presentó ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) los papeles para la inscripción de su binomio para las elecciones primarias en el MAS, aprovechando su irregular afiliación al partido oficialista.

/MLA/FC/

Etiquetas

    ponchos rojos,Rafael Quispe,Binomio MAS