Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Primarias: Loza califica a Richter como el “peor neoliberal” por no creer en la palabra de Evo

El vocero Presidencial puso en duda la palabra de Morales sobre ir a primarias con Luis Arce porque no cumplió su palabra de respetar el Referéndum del 2016.
2 de abril, 2024 - 15:59
Compartir en:
Leonardo Loza, diputado del MAS. Foto: ANF
Leonardo Loza, diputado del MAS. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 2 de abril del 2024 (ANF). – El senador del Movimiento al Socialismo (MAS) Leonardo Loza (evista) calificó este martes al vocero Presidencial, Jorge Richter, como el “peor neoliberal” del Gobierno, porque dijo que no cree en la palabra del expresidente Evo Morales, quien aseguró que respetará los resultados si es que pugna con el presidente Luis Arce en unas elecciones primarias.

“El vocero es el peor neoliberal que está al interior del Gobierno, él habla el mismo libreto que la derecha. Así que, ¿Qué credibilidad podría tener el vocero? Mejor debería estar agradecido al MAS, al movimiento indígena por tener esa pega en el Palacio de Gobierno”, declaró Loza a la ANF. 

La respuesta del senador se origina después que el vocero Presidencial puso en duda la palabra del expresidente que desafió al jefe de Estado a definir en primarias cerradas la candidatura del MAS para las elecciones del 2025. 

Richter señaló que la palabra de Morales no es creíble en relación a respetar los resultados en una eventual contienda de elecciones internas, porque en el pasado no cumplió su compromiso, por ejemplo, de respetar el referéndum de 2016.

 

/DPC/ANF/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de la ANF

Etiquetas

  • Primarias en el MAS