banner movil Torres

Politica

25 de septiembre de 2018 16:23

Ministro Rada atribuye a EEUU el proyecto de unidad de la oposición en Bolivia

El ministro de la Presidencia también se refirió a un afiche que usan los Demócratas de Beni para convocar a la ciudadanía a inscribir, la imagen es de jóvenes evangelistas de Brasil. No tienen ni juventud ni renovación, afirmó.

fa49c86c-bcc7-4ac9-b9c5-f04792793397 El ministro de la Presidencia Alfredo Rada. Foto: Comunicación Palacio
Movil foro innovacion

La Paz, 25 de septiembre (ANF).- El ministro de la Presidencia Alfredo Rada atribuyó a Estados Unidos el proyecto de unidad de la oposición que se pretende gestar en Bolivia para hacer frente al Movimiento al Socialismo en las próximas elecciones generales de 2019.

“Creemos que la oposición en el país va a seguir un lineamiento marcado por la Embajada de Estados Unidos, en el pasado la embajada tuvo un papel fundamental para unir enemigos políticos en un solo proyecto”, declaró la autoridad.

Rada se refirió al tema, ante las voces de los líderes políticos de oposición que realizan llamados a la conformación de un proyecto de unidad que apunte a un candidato único que busque arrebatarle al MAS la administración del Estado.

Acotó que en el pasado la Embajada de Estados Unidos ya unió a rivales políticos como Jaime Paz Zamora con Gonzalo Sánchez de Lozada, o a Carlos Sánchez Berzaín con Oscar Eid Franco “que eran rivales en la política cotidiana". "En el país debe ser la prioridad, es el lineamiento de la embajada”, sostuvo.

Polémica por afiche de Demócratas


/NVG/

Si desea acceder a esta información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF




Noticias relacionadas: