Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Mesa y Revilla oficializan la alianza política "Comunidad Ciudadana" ante el TSE

En el último día del plazo para la inscripción de alianzas, el líder de Sol.bo, Luis Revilla, y el candidato del FRI, Carlos Mesa, llegaron hasta el Órgano Electoral para oficializar su unión.
13 de Noviembre, 2018
Compartir en:
El logo de la nueva alianza "Comunidad Ciudadana". Foto: ANF.

La Paz, 13 de noviembre (ANF).- El Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) y la agrupación política Soberanía y Libertad (Sol.bo) registraron este martes la alianza “Comunidad Ciudadana” ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Ahora somos parte de una sola unidad que tiene un proyecto que creemos que tiene características históricas de proyección no solamente para la elección primaria de enero, sino también para la elección nacional”, manifestó el candidato presidencial por el FRI, Carlos Mesa.

Mesa llegó al TSE acompañado del alcalde de La Paz y líder de SOL.bo, Luis Revilla, pasada las 16.00.


“Es una alianza sin condicionamientos, sólo tenemos una verdadera voluntad de construir una alternativa victoriosa, sumando y convocando a todos los ciudadanos de nuestro país”, agregó Revilla.

Asimismo, el Alcalde señaló que actualmente Mesa “tiene una altísima preferencia electoral” y amplias posibilidades de ganar al MAS de Evo Morales en las elecciones de 2019.

En el logotipo de la nueva alianza resaltan los colores naranja y verde, que simbolizan "la renovación, la juventud y la naturaleza", según el asambleísta departamental de Sol.bo, Edwin Herrera. 

“El logo oficial de la alianza de Carlos y Lucho será una marca y un símbolo que nos va a acompañar hasta la victoria en octubre de 2019”, manifestó el asambleísta. 

/ANF/ 

Etiquetas

    Alianza Mesa y Revilla